Comienza la nueva temporada 2012/2013

24 Oct

Hola a todos: ya ha comenzado la nueva temporada de la liga local de futbol 7 de Alcázar de San Juan, y nuestro equipo un año más, a pesar de la crisis económica de éste país, sigue adelante.

En lo referente a la competición, destacar la existencia de una sola división inicial con los 20 equipos participantes que posteriormente en una segunda vuelta se dividirá en dos. Además, de momento los árbitros se han dispuesto a posicionar la barrera a 8 m. Ya veremos lo que dura ésto.

Y en lo que concierne a nuestra plantilla, destacar la ausencia de uno de los jugadores fundadores del equipo. Se trata de Pedro Cuebra, al cual le queremos recordar que si lo desea aún está a tiempo de incorporarse al equipo. Si mantienes tu decisión de no jugar, ánimo y suerte en tu nueva etapa y por supuesto nos seguiremos viendo en los entrenamientos y en el tapeo-cerveceo. Por cierto, que pocos vamos quedando de los que iniciamos el equipo. Aguantaremos todo lo que se pueda.

No voy a ser capaz de mantener la web al nivel de Pedro, pero intentaré hacer todo aquello que pueda, pues en mi etapa profesional actual, pocos son los momentos que puedo dedicar al ocio (aunque la señora Cospedal diga que los profes no trabajamos lo suficiente).

En fin, que demos comienzo a la nueva temporada 2012/2013 y que lo más importante de la temporada, la cena de navidad, sea todo un éxito.

3 respuestas to “Comienza la nueva temporada 2012/2013”

  1. pedrocuebra 25 octubre 2012 a 18:11 #

    ¡Hola compañeros!
    En primer lugar, me gustaría animarte, Antonio, para que continúes manteniendo viva la página. Nos ayuda a todos, propios y extraños, a mantenernos informados de como va la cosa… ¡Gracias de antemano!
    Y con respecto a mi decisión de dejar el equipo, deciros que, de ninguna manera ha sido por problemas con vosotros, nada más lejos, sólo que esta liga me estaba afectando de una forma negativa y no conseguía el que debe ser el único objetivo, que no es otro que divertirme.
    Los problemas que surgían en algunos partidos, la ambición de ganar a costa de lo que sea, la falta de respeto hacia los árbitros, organización y rivales, enfrentamientos que se prolongaban más allá de los partidos… en fin, creo que se está perdiendo un poco el norte y no veo que le preocupe demasiado a nadie. Espero que todo esto no desemboque en nada más grave… hay gente que tiene muy poco conocimiento.
    Bueno, dicho esto, espero que hagais una bonita temporada y sea cual sea vuestro puesto en la tabla cumplais el objetivo… ¡divertirse!.
    ¡AUPA FERRE!

  2. Andres Logroño 27 octubre 2012 a 11:51 #

    Esta liga pierde calidad ¨GUTI¨ talento ¨GUTI¨ elegancia ¨GUTI¨ personalidad ¨GUTI¨ ETC….. pero este equipo pierde mucho mas: a un amigo PICKETERRRRRRRR!!!!!!!!!!

    • pedrocuebra 9 noviembre 2012 a 00:37 #

      Joder primo, ¡qué bonito! Sabes que me encantaría jugar a tu lado, como siempre. Seguro que volveremos a tener oportunidad de disfrutar juntos haciendo nuestros pinitos (echando el resto). Esto es un pequeño paréntesis. Dentro de un tiempo estaremos todos juntos como un equipo de veteranos, jugando a lo que juegan los equipos de veteranos.
      Un abrazo Picketeeeeer.

Deja un comentario